REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Raphy Pina radicó una moción donde solicita ante el Tribunal de Carolina el permiso para intervenir en la batalla legal entre Daddy Yankee, su exesposa, Mireddys González, y la hermana de ésta, Ayeicha González Castellanos.
El solicitante alega que la demanda contiene «imputaciones muy serias» contra de World Music Latino y Pina, «involucrándolos en una presunta pérdida de millones a la parte demandante», según el documento que circula en redes sociales.
Asimismo, el productor explica que las acusaciones que hizo el artista incluyen «la posible violación de reglamentos penitenciarios o condiciones de libertad provisional», ya que le imputó el cobro de comisiones por una gira mientras estaba recluido, por lo que pide poder demostrar «la falsedad de las alegaciones» en la corte.
Una de las acusaciones más graves que se menciona en la demanda es la posible “violación de reglamentos penitenciarios o condiciones de libertad provisional”, al insinuarse que Pina cobró comisiones por una gira de conciertos mientras se encontraba en prisión. Ante esta situación, Pina pide la oportunidad de presentar evidencia en la corte para refutar estas alegaciones y esclarecer su nombre.
La moción presentada por el productor musical marca un nuevo giro en este complejo conflicto legal, que ha captado la atención del público debido a las personalidades involucradas y la seriedad de las acusaciones.