Santo Domingo.– Por instrucciones del señor presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, el director general de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhamés González, encabezó este martes 20 de septiembre un gran operativo de distribución de raciones de alimentos crudos a munícipes de Santo Domingo Oeste.
“En el transcurso de esta semana vamos a estar visitando los puntos más vulnerables que tiene nuestro municipio tras el paso del huracán Fiona por nuestro país” señaló Radhamés González.
También, llamó a los moradores del sector de la cañada Guajimía, en La Mina de Herrera a estar atentos a las instrucciones de los organismos de socorro. “No se pueden descuidar porque hay mucha posibilidad de que sigan las lluvias y estas provoquen inundaciones”, indicó.
Las raciones de alimentos fueron repartidas en los sectores próximos a la cañada de Guajimía, en la zona de La Mina, Los Solares del Café de Herrera, Manoguayabo y Hato Nuevo. La distribución se realizó de manera organizada, y estuvo a cargo de los coordinadores sectoriales, comunitarios, religiosos y juntas de vecinos de dichos sectores.