ESPAÑA.- El reconocido cantante dominicano de música cristiana, Willy González, mejor conocido como Redimi2, reveló que le prohibieron interpretar su canción “Harto” durante el evento evangelístico “La Ola”, celebrado en Cádiz, España, en agosto pasado.
El rapero contó que, minutos antes de subir al escenario, la policía y una comisión del movimiento LGBTIQ+ se presentaron con una orden judicial que le prohibía interpretar dicho tema. La canción contiene versos como: “Harto de la Agenda 2030 y sus poderes. De hombres ganando en competencia de mujeres”, los cuales generaron controversia.
“Se aparecieron allí y me lo dicen media hora antes de cantar. Me puse un poco nervioso, no te lo voy a negar”, confesó Redimi2 durante una entrevista en la emisora cristiana “Nueva Vida”.
El artista también explicó que el alcalde del pueblo, quien le otorgó el permiso para participar en el evento, le pidió disculpas, asegurando que desconocía el contenido de la canción. “Él no había escuchado la canción, pero me pidió perdón y le expliqué que tengo otros temas con un mensaje similar”, señaló Redimi2, destacando los principios católicos del alcalde.
A pesar del incidente, el artista expresó su compromiso con seguir difundiendo su mensaje a través de la música cristiana.