Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina pidió que lo dejen trabajar, al responder una pregunta de periodistas sobre su opinión en torno a la petición de que renuncie del cargo, hecha por un grupo de activistas, tras el escándalo de Odebrecht.
El mandatario fue abordado luego de participar en un encuentro con todos los contratistas que desarrollan el proyecto de viviendas Ciudad Juan Bosch.
El jefe de estado escuchó los ejecutores del proyecto, los detalles sobre el avance de los trabajos y las necesidades que tienen para concluir las obras en el tiempo programado
Medina se dirigió a la Ciudad Juan Bosch luego de encabezar el acto de inauguración de la segunda planta de manufactura de la empresa de Colab Microtek en la Zona Franca Las América
En el encuentro participan los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; de Obras Públicas, Gonzalo Castillo y de Educación, Andrés Navarro.
También están en la reunión titulares de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Alejandro Montás; del Banreservas y actores privados como el Grupo Estrella.
Por wendy Gil