San Cristóbal. RD.- El presidente de la Asociación de Industrias y Empresas de Haina, licenciado Eduardo de Castro, anunció que esa entidad gestiona un local en este municipio para ser donado a la Asociación Dominicana de rehabilitación filial San Cristóbal, a fin de que continúe desarrollando sus actividades en favor de las personas discapacitadas.
Indicó que realizan los esfuerzos necesarios con el director general de Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS) para que les ceda un local que hay en esa demarcación, donde funcionaba una policlínica de esa entidad.
“Una vez el IDSS nos haga el traspaso del local, inmediatamente lo habilitaremos y cederemos a Rehabilitación, para que esa institución continúe desarrollando esa noble labor en favor de las personas con discapacidad”, expresó De Castro.
Por otro lado, el empresario señaló que la entidad que dirige realiza una labor social en favor de los comunitarios de Haina, como son reparación de vivienda a personas de escasos recursos para que tengan mejor calidad de vida.
Pero además de eso, destacó un vasto programa de reforestación y cuidado del medio ambiente, que realizan en diversos sectores del municipio de Haina.
Eduado de Castro ofreció estas informaciones al participara en una actividad que realizó la Asociación Dominicana de Rehabilitación filian San Cristóbal.
En el acto participaron además los ejecutivos de la Asociación de Rehabilitación Arturo Pérez Gaviño, Rosa Emilia Ureña, Guadalupe Moll, Anniuska Castillo, Leisy Guzmán, Nicolás de la Rosa, Annerys Cruz Antonio Ferreira, Misael Pina, Emmanuel Dionisio, presidente de la Cámara de Comercio y producción de San Cristóbal y Dircia Paulino Viloria, vicepresidenta ejecutiva de la Asociación de Industrias y Empresas de Haina.