SANTO DOMINGO.– La Policía Nacional, a través de su vocero, coronel Diego Pesqueira exhortó al chofer del camión Daihatsu que causó el accidente en que murieron al menos 11 personas, que se entregue.
Diego Pesqueira pidió al chofer que se entregue lo antes posible para que responda ante la justicia por el trágico hecho.
El conductor del camión, que iba cargado, solo lo identificaron como Ángel (Papito), mientras que su acompañante Yamailin Santana se encuentra bajo arresto.
De igual forma, Pesqueria dijo que entre las víctimas figuran un sargento de la Policía Nacional, También identificó a otras personas como Génesis Alcántara, Deybis Ferreras Matos, Jhon Geraldo y Elium Guzmán Rodríguez. Afirmó que hay otras víctimas, pero que aun sin identificar.
Recordó que el chofer del camión emprendió la huida, pero apresaron al acompañante, quien se encuentra en manos del Ministerio Público.
También está en poder del Ministerio Público el camión.
Dijo que el ayudante identificó al chofer como Ángel (Papito).
Se recuerda que, el accidente se produjo la madrugada de este domingo en la comunidad Bastida, de Las Yayas, en Azua, al sur del país.
La mayoría de los heridos los trasladaron al hospital de San Juan de la Maguana, según informó el director provincial de Salud de Azua, Joel Montaño.