SANTO DOMINGO.-Agentes policiales adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Norte realizaron múltiples operativos preventivos de manera simultánea en los sectores de Villa Mella y el distrito municipal de La Victoria, logrando resultados significativos en favor de la seguridad ciudadana.
En Villa Mella, los agentes del orden ocuparon tres armas de fuego portadas de manera ilegal. La primera fue decomisada en la comunidad de San Felipe, resultando detenidos Jorge Ami y Carlos Daniel Mena. Una segunda arma, tipo revólver, fue incautada en el sector Los Trinitarios, donde además se ocuparon porciones de un vegetal, presumiblemente marihuana.
En tanto, en el sector Los Jardines de Genoveva, fue apresado Kener de la Cruz, a quien se le ocupó otra pistola tras ser sorprendido en flagrante delito, cuando, junto a otros dos individuos en proceso de identificación, intentaban despojar a una persona de sus pertenencias.
Durante las intervenciones también fueron incautadas máquinas tragamonedas que operaban de manera ilegal en distintos comercios.
En La Victoria, fueron desmantelados varios puntos de microtráfico, incluyendo uno ubicado en el barrio San Pablo, donde agentes de la Policía Preventiva y de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) ocuparon más de 50 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana.
Asimismo, en el barrio Los Palos de Hacienda Estrellas, se incautaron otras sustancias narcóticas, presumiblemente marihuana y crack.