Santo Domingo..-Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), a través de la Sección de Investigación de Vehículos Robados, lograron la recuperación de cuatro motocicletas que tenían reportes como robados y un automóvil, en distintos puntos del territorio nacional.
La motocicleta Jincheng 2017, negro, placa No. K1332887, la cual presentaba denuncia de robo desde el pasado mes de julio, fue ocupada a un hombre que se transportaba en ella en la provincia San Cristóbal; éste se encuentra detenido para fines de investigación.
En tanto que en el ensanche Ozama fue recuperada la motocicleta Bajaj 2019, placa K1875942, la cual le fue robada a un nacional haitiano en un colmado la mencionada localidad.
También fue detenido Manolín Ogando, quien se encontraba junto a su cuñado a bordo de una motocicleta, la cual figura con denuncia por robo desde el pasado mes de agosto.
En tanto, fue recuperada la motocicleta marca Suzuki, azul, con denuncia de robo próximo a la avenida España; la moto le fue despojada a un ciudadano en el año 2018.
También fue recuperado un vehículo marca Honda Civic del 2009, que fue dejado abandonado por desconocidos en el sector Villa Duarte, en Santo Domingo Este. El carro fue depurado por agentes adscritos a la Sección de Investigación de Vehículos, quienes determinaron que figura con denuncia desde el 2016.
La recuperación de estos vehículos han sido gracias a la capacitación continua que reciben los agentes policiales de las distancias direcciones, a los fines de resguardar la vida y bienes de los ciudadanos.
Lo ocupado fue enviado ante el procurador del Departamento de Investigación de Robos de Vehículos, para los fines correspondientes.