SANTO DOMINGO NORTE.- La Policía Nacional, junto a la Fuerza de Tarea Conjunta, el Ministerio Público y el Programa de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), ocupó varias máquinas tragamonedas instaladas de manera ilegal y 12 cajones de audio de diferentes tamaños y colores utilizados para contaminación sónica, durante la Operación Garantía de Paz 2.0 desplegada en Villa Mella.
En el operativo, que tuvo lugar en distintos sectores de este municipio, también fueron detenidas 17 personas para fines de investigación, como parte de las acciones de prevención y control ejecutadas para garantizar la seguridad ciudadana y el orden público.
Las intervenciones se desarrollaron en sectores como Mata Los Indios, La 28, Mono Mojao, Los Arqueanos, Punta, Canaan, La Gloria, San Felipe, calle La 31 y Los Morenos, entre otros puntos estratégicos, y continuarán durante todo el fin de semana.
La institución del orden reiteró su firme compromiso de continuar ejecutando estas operaciones conjuntas para salvaguardar la tranquilidad de los habitantes de Santo Domingo Norte.