SAN CRISTÓBAL.-Como parte de las acciones preventivas desarrolladas por la Policía Nacional para combatir el microtráfico de sustancias prohibidas, fueron apresados dos hombres durante operativos realizados en distintos sectores de esta provincia, logrando además el desmantelamiento de un punto de drogas.
Los operativos fueron ejecutados por agentes de la Dirección Regional San Cristóbal, en cumplimiento del compromiso institucional de garantizar la seguridad ciudadana.
Durante estas intervenciones, resultó detenido Jorge Jiménez, de 23 años, residente en el sector Madre Vieja, cuando transitaba por la calle Principal del sector El Moscú. Al ser requisado, se le ocuparon tres porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 2.9 gramos, un celular y la suma de RD$520.00 en efectivo.
En otra acción, fue desmantelado un punto de venta de drogas en el sector Playa Linda. Aunque no se ocuparon sustancias ilícitas en el lugar, los agentes procedieron a la quema de objetos utilizados para la distribución de drogas.
De igual manera, fue apresado José Miguel Reyes Lorenzo, de 40 años, en el sector Lava Pies, a quien se le ocuparon 13 porciones de un polvo blanco, también presumiblemente cocaína, un celular y RD$250.00 en distintas denominaciones.