MOCA.- La Policía Nacional, a través de la Dirección Regional Espaillat y la subdirección de Inteligencia (DINTEL), intervino un punto de distribución de drogas en esta ciudad.
Durante la operación, se decomisaron sustancias controladas y otros objetos.
La intervención se realizó en el punto de distribución de drogas conocido como “El Basurero”, del reconocido antisocial “El Gato”, en el sector Los López 3 de esta ciudad. Según informaciones de inteligencia, en dicho lugar se comercializan sustancias controladas, entre otros ilícitos. Al percatarse de la presencia policial, varios individuos huyeron desde una caseta de madera y zinc; en su interior se ocuparon: dos porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, una con un peso aproximado de 32.6 gramos y la otra con un peso aproximado de 33.7 gramos, una balanza y un radio de comunicación.
Esta Dirección Regional ratifica que dichas acciones continuarán de manera constante y enérgica para combatir el narcotráfico en esta provincia.
Lo ocupado se encuentra bajo custodia policial y será remitido al Ministerio Público para los fines legales correspondientes.