SANTO DOMINGO.-La comunidad Mujeres Que Emprenden (Mujempred), efectuó el evento "Liderazgo Femenino", encabezado por su presidenta Jennifer Betances, donde fueron galardonadas 15 líderes emprendedoras en diferentes áreas profesionales, por su labor inspiradora en la sociedad.
El evento contó con el apoyo de las instalaciones del Centro Comercial Acrópolis Business Mall, escenario para presentar el conversatorio en el que se entregaron los reconocimientos especiales a las diferentes líderes.
Durante el panel, Jennifer Betances, destacó su compromiso con la igualdad de género, el desarrollo profesional de las mujeres y enfatizó las estrategias efectivas para el empoderamiento, inclusión y avance profesional de las mujeres, logrando grandes posiciones de liderazgo en el mercado nacional e internacional.
Dentro de las líderes reconocidas se encuentra, Ramy Portorreal, quien es directora de la fundación Mejor es Dar, una entidad socio-espiritual, que desde 2015, contribuye a la sociedad en el desarrollo de sus comunidades, a través, de diversos programas sociales y con la ejecución de una carpeta de formación educativa.
Ramy, se desempeña como periodista del Grupo de Medios Telemicro desde el año 2005.También es productora y conductora del programa de televisión Mejor es Dar, que se difunde todos los jueves en La Revista Tele 15, Digital 15.
Otras líderes reconocidas son: Isis Abreu, Pridah Suero, Keila González, Nidia Jorge, Yolanda Del Rosario, Kissairis Estévez, Daiana Jiménez, Paola Poliné, Ramy Portorreal, Heidy Morales, Santa Hilaria Martínez, Vina Cabrera, Chavelly Lora, Carolina Rosa, Miosotis Sánchez.
La actividad contó con el apoyo de grandes marcas como: Reset Comercios, Zafiro Store, Interpielesenbr, Lilimart Artesanías, Joseph Trofeos, Lucia Coffee, S al Cubo Films, Jensly International School. Además, se realizó presentación artistas, sorteos y acercamiento entre marcas, con el objetivo de conectar entre ellas.
Sobre Mujeres Que Emprenden
Es una comunidad que busca impulsar el empoderamiento femenino y promover el emprendimiento para que la mujer pueda seguir desarrollándose personal y profesionalmente.
Trabajamos para crear un entorno donde cada mujer, independientemente de su origen, pueda convertir sus ideas en empresas exitosas, contribuyendo así al crecimiento económico sostenible de nuestro país.