INTERNACIONAL.- Ante más de 20,000 fanáticos, el lanzador de los Cerveceros, Abner Uribe, y el jardinero central de los Rays, José Siri, protagonizaron una pelea que provocó una trifulca con los demás jugadores de ambos equipos en el campo de juego.
La noche de ayer, en la octava entrada, fue cuando ocurrió el incidente luego de que Siri conectó un lento roletazo a primera base. Uribe cubrió el out y él y el jardinero central de los Rays chocaron de sus hombros e intercambiaron palabras en primera base, lo que provoco el altercado.
Uribe le dio un derechazo a Siri y las bancas se vaciaron. Uribe fue expulsado y Siri no regresó al jardín central durante la parte baja de la entrada.
Luego del partido, ambos jugadores dieron sus declaraciones sobre el comportamiento antideportivo que tuvieron durante el partido.
“Hubo palabras y cosas que se dijeron que no se tuvieron que decir y la calentura del juego ayudo a que sucediera eso, cosa que no puede pasar”, expresó Uribe.
Mientras que Siri explico que Uribe lo choco con el hombro y él le preguntó por qué hacía eso, a lo que el lanzador le respondió que fue porque quiso y luego de ahí Uribe tiro el primer golpe y él lo “conectó dos veces”.