SAN JOSÉ OCOA.- En un operativo realizado en San José de Ocoa, un hombre identificado como Joel Joselyn Mariñez fue ingresado al Hospital Municipal San José tras resultar con una herida de proyectil de arma de fuego en el muslo izquierdo, con entrada y salida, luego de un enfrentamiento con una patrulla policial.
El hecho ocurrió cuando Mariñez habría disparado contra los agentes al notar su presencia. Los oficiales daban seguimiento a una denuncia difundida en medios digitales, en la que se observaba a dos personas encapuchadas a bordo de una motocicleta, vestidas como policías municipales, interceptando a un ciudadano para despojarlo de sus pertenencias.
En el lugar, a Mariñez se le ocupó un revólver marca Taurus calibre .38 con numeración no legible, varias cápsulas, capuchas, guantillas negras y una gorra de la policía municipal.
El detenido, quien tiene antecedentes judiciales por robo, será puesto a disposición de la justicia mientras la policía nacional continuará con las investigaciones del caso.