SANTO DOMINGO.- El profeta, evangelista y pastor de la Iglesia Mensajero de Paz, Merlín Pichardo, regresó a la República Dominicana luego de cumplir una gira ministerial por ocho estados de los Estados Unidos, donde visitó 12 iglesias con el propósito de compartir el mensaje de salvación y fe en Jesucristo.
Durante este recorrido de 15 días, Pichardo aseguró que Dios obró en sanidad, liberación y restauración; además, destacó que lo más importante fue que unas 35 personas se acercaron y entregaron su vida a Cristo.
El pastor estuvo acompañado por su hija, Emily Pichardo, quien lidera el ministerio de danza en la iglesia que dirige su padre, ambos comparten el mismo compromiso de servir y fortalecer la fe de una generación que anhela el toque del Espíritu Santo.
“Después de Dios, Emily es mi mano derecha, mi bastón, mi escudera. Me sentí reforzado con ella y muy confiado”, expresó Merlín al recordar la experiencia vivida entre el 1 y el 15 de octubre en aquellas naciones.
Entre las iglesias visitadas se encuentran Iglesia Ciudad de Luz, Impacto de Dios, Jehová Reina, Poder de Dios y El Ángel de Jehová, lugares desde los cuales fueron impactadas alrededor de 500 personas con el mensaje evangelístico.
Estas iglesias están ubicadas en Atlantic City, Massachusetts, Nueva jersey y Philadelphia.