REDACCIÓN.- El pastor Manuel R Pérez Lorenzo presentó su nuevo libro titulado " No Todo Ha Sido En Vano".
El evento fue dirigido por la Sub directora de la Oficina de Asuntos Hispanos, Melissa Figueroa, quien de manera magistral condujo el programa del lanzamiento.
El acto comenzó con una oración inicial por el Apóstol Héctor Guerrero, presidente de la Asociación de Pastores Hispanos de Long Island (LIHPA) y acto seguido las notas de los himnos nacionales de Estados Unidos y República Dominicana.
El Señor Herbert Flores, Director Ejecutivo de la Oficina de Asuntos Hispanos, dio la bienvenida a los presente destacando la importancia de los aportes del pastor Ramón Lorenzo como líder cristiano al frente de la Red Ministerial USA y ahora con la presentación de este libro donde no solo presenta sus experiencias de vida, sino también un testimonio de resiliencia y fe para alcanzar las metas que nos trazamos en la vida.
El pastor Ramón Lorenzo autor del libro No todo ha sido en vano, en su presentación dio gracias a Dios por permitirle estar en ese iconico lugar Edificio Ejecutivo y Legislativo Theodore Roosevelt donde en otras ocasiones había sido invitado para invocar a Dios sus bendiciones para las comunidades. Y acto seguido agradeció al Ejecutivo del Condado honorable Bruce A. Blakeman.
En su discurso citó al apóstol Pablo en 1 Corintios 15:58 donde refiere que nuestro trabajo en la obra del Señor no es en vano y Galatas 6:9 que no nos cansemos de hacer el bien, porque a su tiempo segaremos si no desmayamos. Resaltó que a través de su libro deja un legado para las nuevas generaciones, jóvenes y niños que en esas páginas, encontrarán aliento y motivación para seguir avanzando a pesar de las dificultades. Dijo que las vivencias narradas, los testimonios y la perseverancia nos deja ver que con Dios todo se puede. Que con su ayuda podemos salir adelante y cambiar historias. Nuestros aportes no deben quedar en el anonimato porque las buenas historias cambian vidas.
Finalizó su discurso, haciendo un reconocimiento a su esposa la pastora Mildred Peréz quien le acompañó junto a algunos de sus hijos y nietos.
La oración final y reconocimiento a los patrocinadores del evento fue dirigida por el pastor Hugo Barragan, director de Relaciones Publicad de la Red Ministerial USA Inc.
Gracias al Sr. Herbert Flores y a todo el equipo de la Oficina de Asuntos Hispanos del Condado de Nassau por hacer posible este significativo encuentro.
A todos los pastores, líderes comunitarios, empresarios, emprendedores, familiares y amigos que se dieron cita en la sala ceremonial del Edificio Ejecutivo y Legislativo Theodore Roosevelt:
¡Gracias por su respaldo, su presencia y su fe compartida!
Su apoyo fue el reflejo del propósito que nos une. Este lanzamiento no habría sido igual sin cada uno de ustedes.