PUERTO PLATA. – El padre de la niña desaparecida explicó este martes las circunstancias en las que ocurrió la desaparición de su hija, al tiempo que solicitó a las autoridades redoblar los esfuerzos para dar con su paradero.
Carlos Manuel Genao, informó que permaneció dos días detenido para fines de investigación, junto a su hermano, quien según indicó, fue la persona que encontró una chancleta de la menor durante las labores de búsqueda. Aseguró que ambos colaboraron en todo momento con las autoridades.
Detalló que su hija residía con su abuela, debido a que la madre estaba en trámites de viajar, y que entre ambos padres se encargaban de su manutención.
Asimismo, explicó que, al momento de conocerse la desaparición de la niña, él se encontraba acostado en su vivienda, ubicada en Navarrete, provincia Santiago, y que se enteró de la situación alrededor de las 8:00 de la noche del miércoles 31 de diciembre.
Manifestó su esperanza de que la menor se encuentre sana y salva, y reiteró su llamado a las autoridades para que continúen las investigaciones hasta lograr encontrar a su hija.




