Las nuevas autoridades del emblemático distrito municipal Mamá Tingó, José Dolores Trinidad Doñé y Wanda Esther Beltrán de la Nieve para el periodo 2024-2028 fueron juramentados como director y subdirectora respectivamente, manifestando que ejercerán una administración cercana de realizaciones posibles en beneficio de la gente.
El director de Mamá Tingó, José Dolores Trinidad, se comprometió a fortalecer los servicios básicos que por ley deben brindar en el territorio y a gestionar ante los estamentos del gobierno central iniciativas y obras que incidan en el desarrollo y dinamismo de la economía local.
Mientras, la subdirectora Wanda Beltrán afirmó que desde la posición que desempeña trabajará de la mano con la comunidad y de manera especial con los jóvenes para que puedan acceder a los programas de formación del técnico profesional de que dispone el Estado.
“Como mujer joven, hija de la tierra que forjó los ideales de nuestra heroína Mamá Tingó, estoy obligada en trabajar arduamente para que este distrito municipal, siga encontrando los caminos del desarrollo”, expreso la novel política.
Los nuevos administradores del territorio indicaron que a pesar de ser un territorio pequeño cuentan con grandes e importantes recursos, que los colocan en un lugar privilegiado de la geografía nacional por lo que incentivarán el turismo local.
La Junta del Distrito Municipal quedó conformada por los vocales María Isabel Portorreal, Vicente Carmona de Paula y Raúl Soto Muñoz.