Santo Domingo.- El ministro de Educación, Andrés Navarro, exhortó este jueves a los cientos de estudiantes que participaron en el Foro Nacional por una Cultura de Paz, que sigan apostando a una educación integral de calidad, impulsada por la Revolución Educativa.
Navarro expresó a los 360 estudiantes que participaron en el foro que se está trabajando en el equipamiento de los laboratorios de informática y de ciencias de los planteles escolares antiguos, así como la instalación de las tecnologías necesarias.
También manifestó que el Minerd, a través del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil, mantiene una rigurosa supervisión de los alimentos que sirven más de 800 empresas a las escuelas con tanda extendida.
Durante el encuentro con los estudiantes Navarro reveló que el Minerd adquirió una flotilla de 150 autobuses a través de un concurso para distribuirlos en los planteles escolares.
En tanto que el funcionario, al finalizar, entregó 360 laptops para cada uno de los estudiantes y una certificación de participación.