SANTO DOMINGO.- La comunidad Mujeres Que Emprenden Santo Domingo Norte celebraron el evento “Poder Femenino Summit”, un encuentro diseñado para inspirar, fortalecer y acompañar a mujeres en sus procesos de liderazgo, emprendimiento, bienestar integral y desarrollo de su fuerza interna.
La jornada reunió a emprendedoras, líderes comunitarias y profesionales de distintas áreas en un espacio de conexión y crecimiento.
Durante su intervención, la líder de la comunidad, Jennifer Betances, ofreció un mensaje poderoso sobre el papel de la mujer como motor de crecimiento social y económico, destacando el momento histórico que viven las mujeres al ocupar cada vez más espacios de decisión, innovación e impacto.
“Estamos viviendo un punto histórico. La mujer ya no solo participa: impulsa, transforma y lidera. Somos fuerza, visión y cambio”, expresó Betances ante las participantes.
El encuentro contó con dos paneles centrales que aportaron miradas profundas y complementarias:
CEO Women: Voces de Poder, donde las panelistas Isis Abreu, Amarilys Duran y Awilda Florencio, compartieron sus experiencias, desafíos y estrategias para crecer y dirigir con éxito en el mundo empresarial.
Poderosas por Dentro, Poderosas por Fuera, donde las panelistas Jennifer Solano, Yoeslina Javier y Jasmín Occilier, hablaron sobre el bienestar emocional, el autocuidado y el empoderamiento auténtico desde la esencia femenina.
Ambas conversaciones resaltaron la importancia de la sororidad, la resiliencia y la preparación continua para que más mujeres puedan construir negocios sostenibles, vidas equilibradas y proyectos con impacto.
Está actividad contó con el apoyo de grandes marcas como: Banco BHD, Ministerio de Industria y Comercio, Pyhex Work, Guia Technology, Premier Pack, y CardNet.
El evento “Poder Femenino” reafirmó el compromiso de la comunidad Mujeres Que Emprenden Santo Domingo Norte de crear espacios formativos que impulsen el desarrollo integral de la mujer, fomentando una cultura de apoyo y liderazgo transformador.




