Canadá.- El segundo de los dos sospechosos acusados de apuñalar mortalmente a 10 personas en una comunidad indígena de Saskatchewan y sus alrededores, murió este miércoles poco después de ser detenido por las autoridades, según medios locales.
De acuerdo a la agencia canadiense Global News, Myles Sanderson se entregó a la policía canadiense y fue trasladado en una ambulancia tras una persecución por carretera en la que el vehículo que conducía se salió de la carretea.
El hombre, de 30 años, murió poco después a causa de heridas autoinfligidas, según las autoridades citadas por la agencia.
“Ya no hay riesgo para la seguridad pública en relación con esta investigación”, declaró la policía de Canadá al anunciar que Sanderson había sido localizado y puesto bajo custodia en Rosthern, Saskatchewan, el miércoles por la tarde.
Todavía no está claro qué pudo llevar a los hermanos Myles y Damien Sanderson, de 31 años, a emprender el violento ataque, que parecía incluir tanto a víctimas concretas como a personas al azar, según las autoridades.