REDACCIÓN.-Murió este miércoles Frank Caprio a la edad de 88 años, tras una batalla contra el cáncer de páncreas, según informó su familia.
“El juez Frank Caprio falleció pacíficamente a los 88 años, tras una larga y valiente batalla contra el cáncer de páncreas”, informaron.
Caprio se destacó por su estilo único y empático en la sala de audiencias, convirtiéndose en una figura admirada tanto a nivel nacional como internacional. Su compasión, humildad y firme convicción en la bondad de las personas conmovieron la vida de millones a través de su labor judicial y sus actos de bondad.
Durante décadas, el juez se ganó el cariño del público por su calidez, sentido del humor y capacidad para humanizar la justicia, escuchando y entendiendo a quienes acudían a su tribunal. Su enfoque trascendió la aplicación de la ley y se convirtió en un ejemplo de integridad y empatía.
Será recordado no solo como un juez respetado, sino también como un devoto esposo, padre, abuelo, bisabuelo y amigo. Su legado permanece en los innumerables actos de bondad que inspiró y en la influencia positiva que dejó en su comunidad y más allá.
La familia de Caprio instó a todos a honrar su memoria con gestos de compasión: “Que cada uno de nosotros se esfuerce por traer un poco más de compasión al mundo, como él lo hacía a diario”, señalaron.