AZUA.– La Caja de Ahorros para Obreros y Monte de Piedad inauguró su nueva sucursal en la provincia de Azua,como parte del proceso de transformación y crecimiento que lleva la institución en la gestión de Welinton Grullon.
La iniciativa marca un hito importante en la historia de la institución en su propósito de continúan llevando avance y desarrollo a todas la regiones, en especial la parte sur del pais.
“Muchos pedían cortes de cinta e inversión tangible, los invito a celebrar lo que viene, porque el presidente Luis Abinader y el buen trabajo que están haciendo los funcionarios iniciará una revolución de inauguraciones por todo el país” indicó el administrador general, Welinton Grullón.
La nueva sucursal ubicada en la Calle Santomé, Esquina Vicente Noble, No. 9, en la Plaza Jiménez, busca respaldar y fortalecer el sector financiero local y el desarrollo sostenible de esta provincia.
El administrador de Monte y Piedad, enfatizó el compromiso de la institución en seguir las orientaciones del presidente Luis Abinader, cuyo enfoque se centra en el desarrollo transparente, honesto y sostenible del sector financiero.
“ La nueva sucursal en Azua representa no solo un paso adelante en el compromiso con su misión de brindar servicios financieros de calidad y apoyar el progreso económico y social de las comunidades que atiende”, apuntó
Agregó que : “ La inauguración de esta nueva sucursal es un claro testimonio de la perseverancia y la dedicación de la institución hacia los objetivos de crecimiento y desarrollo, alineándose con las aspiraciones de una región en constante evolución”.
Acompañaron a Welinton Grullon, administrador general de la Caja de Ahorros para Obreros y Monte de Piedad, la Gobernadora de la provincia de Azua de Compostela, Angela Pérez Díaz; así como figuras notables del ámbito local y regional.