SANTO DOMINGO.- En una noche llena de glamour y espiritualidad, Miss Hadassah Internacional hizo su gran debut en el Hotel Embajador. El evento, que reunió a destacadas figuras del mundo del espectáculo, los negocios y la política, marcó el lanzamiento oficial de un proyecto revolucionario que busca redefinir los estándares de belleza y equipar a la mujer cristiana.
Lisbeth FG, directora del proyecto, destacó la importancia de Miss Hadassah Internacional como una plataforma que fusiona la moda, la belleza y la fe. "Nuestro objetivo es encontrar a una reina que no solo sea hermosa físicamente, sino también una mujer inteligente, con valores sólidos y un corazón compasivo", afirmó FG.
La gala, producida por NP Productions, contó con la participación de artistas internacionales como Biancallove y el DJ y productor Fleiva, quienes elevaron el nivel del evento con sus presentaciones.
Miss Hadassah Internacional, que se llevará a cabo en los primeros meses del 2025, contará con un equipo de expertos de primer nivel, incluyendo a la reconocida diseñadora de modas Melkis Díaz, la maquilladora profesional Zuleika Viera y el presentador de TV Albert Mena entre otras grandes figuras del arte, la moda y la comunicación. Juntos, trabajarán para preparar a las candidatas y seleccionar a la próxima Miss Hadassah Internacional.