SANTO DOMINGO.- Multitudinario espectáculo con figuras de la música nacional celebra cuatro décadas de fiesta, apoyo presidencial y el lanzamiento de la plataforma solidaria Navidad 360 de Dasac.
Frente al imponente y desafiante monumento del Faro a Colón, en la amplia explanada de su puerta principal, la música nacional y sus estrellas se impusieron en un multitudinario y espectacular concierto sobre el más moderno escenario con tecnología hidráulica y luces inteligentes. El evento venció el misterio que rodea al monumento en homenaje al navegante del descubrimiento de América.
El espacio inmenso resultó pequeño ante el desborde de talentos, carisma, potencia rítmica y el impacto de una calidad artística capaz de generar verdadera euforia colectiva. La celebración del 40 aniversario de la plataforma musical más alegre, contagiosa y divertida de la historia comenzó con un baño de multitudes vibrantes, sello característico de la Mega Parranda Navideña.
Steffany Constanza, Luis Miguel del Amargue, Chimbala, Jandy Ventura, Wason Brazoban y Omega ofrecieron una descarga creativa de momentos inolvidables y hechizantes, derrochando alegría desbordante y cautivadora.
Fue una explosión musical de merengue, bachata, baladas y fusiones urbanas y tropicales que mantuvo a la multitud cantando, bailando y aplaudiendo sin cesar.
El presidente Luis Abinader brinda un respaldo muy importante al evento, junto al sector privado. Además, se lanzó la plataforma solidaria 360 de Dasac, que inició con rotundo éxito bajo los más exigentes estándares de cuidado y organización, logrando una combinación perfecta entre calidad artística y responsabilidad social.
La impresionante cartelera artística consolidó un concierto antológico y épico, reafirmando el posicionamiento de la Mega Parranda Navideña como una iniciativa que lleva cada Navidad música y cenas navideñas por todo el país.
La Mega Parranda Navideña 40° aniversario ya reparte alegría y calienta la Navidad.
Celebración masiva que combina entretenimiento de primer nivel y responsabilidad social: 40 años de la Mega Parranda Navideña consolidan su legado festivo y solidario, para llevar música y apoyo a todo el país.




