ESTADOS UNIDOS.- El reconocido bajista, arreglista y cantautor Max Santos (Aventura) expresó su profundo pesar ante la tragedia ocurrida la madrugada del martes 8 de abril en la discoteca Jet Set, que ha dejado hasta la fecha más de 200 víctimas mortales y cientos de heridos, conmocionando al país.
Por esta razón, Santos ha activado un plan de ayuda solidaria para los afectados a través de su fundación.
En un comunicado, Santos declaró que: “Hoy, mi corazón está con las familias afectadas por esta tragedia. No hay palabras que puedan aliviar el dolor”.
“Dios no nos dejará solos, y en la unión está la fuerza. En estos momentos tan difíciles, hago un llamado al pueblo dominicano a unirse y confiar en Dios. Solo así podremos superar este dolor y salir adelante, como sociedad y como nación”, afirmó Santos, apelando al apoyo mutuo.
Comprometido con su país, el artista ha puesto a disposición su organización, la Fundación Renacer Mx Santos, para brindar apoyo a los afectados.
Para coordinar ayuda o contactar a la fundación, los interesados pueden comunicarse al número 829-788-8625 con su representante en el país, el Sr. Héctor Hungría Pacheco.