Redaccion Internacional.- En medio de la Alfombra Champagne de los Premios de la Academia 2023, la actriz y cantante Lady Gaga protagonizó un momento que la convirtió en tendencia en redes sociales. Y es que la intérprete de Bad Romance corrió para auxiliar a un fotógrafo que sufrió una caída.
Tras llegar a la gala en el Dolby Theatre de Los Ángeles, Angelina Germanotta impactó a fans y a la prensa con un vestido negro Versace, en cual portó en el marco de su nominación a Mejor canción por su tema Hold My Hand, escrita para el filme Top Gun: Maverik.
No obstante, pese a que la artista neoyorkina no se llevó la estatuilla en esta ocasión, destacó por otra acción durante la ceremonia: el gesto que la compositora tuvo con un paparazzi, quien, tras correr hacia atrás en busca de una fotografía de la protagonista de A star is born, terminó golpeándose en el piso.
Al percatarse de la acción, Lady Gaga se dio la vuelta y corrió para ayudar al fotógrafo a levantarse, quien estuvo por el suelo por pocos segundos. Cuando la cantante se acercó, el paparazzi ya se había levantado sin sufrir daños aparentes, le agradeció el gesto y le dio dos palmadas a la actriz.
Gaga continuó su camino, no sin antes voltear hacia atrás un par de veces para cerciorarse de que el sujeto se encontraba bien.