SANTO DOMINGO.-Tras dos años sin presentarse en la Concentración Evangélica Nacional “La Batalla de la Fe”, la cantautora dominicana Rosa Karina, regresó este 2024 al Estadio Olímpico Félix Sánchez, con toda la gracia y particularidad que le caracteriza, donde elevó su voz junto a más de 60 mil personas que se dieron cita para exaltar el nombre de Dios.
En el evento, “La Pequeña Gigante”, como la llaman muchos de sus fans, puso a vibrar los corazones de los miles de cristianos de todo el país allí presente, con temas de su repertorio, además de la interpretación de una de las canciones cristianas más impactantes de los años 80 “Tu gracia me salvó”, de la fallecida cantante María Teresa Pérez, y culminó con uno de sus grandes éxitos: Rey de Reyes, lo que puso en evidencia la euforia de toda la multitud que cantaba a una voz.
Al referirse a la participación de la cantante, Luis Taveras, miembro del equipo de organización del evento, dijo que “Rosa Karina ha demostrado ser un instrumento fiel para llevar al pueblo a la presencia de Dios con su canto, y creo que eso solo es posible si se tiene una relación personal con Él” sostuvo Taveras, al tiempo de afirmar que, “admiro lo que hace y alabo a Dios por adoradores como ella”.
De su lado, Rosa Karina expresó que “jamás tendré cómo agradecer la oportunidad que me ha dado tanto el cuerpo organizador de La Batalla de la Fe en la persona de Luis Taveras, como los pastores Molina, desde mis inicios en esta carrera musical .
“Siempre cuento que para mí era un sueño conocer al pastor Ezequiel Molina y la primera vez que nos topamos, pude ver a un padre y desde ese día, creció mucho más mi admiración y respeto por él y toda su familia. Don Ezequiel es un hombre admirable, un líder de nuestra nación, certero en sus palabras e íntegro”, explicó la cantante de la popular canción “Mi Abogado”.
Asimismo, Rosa manifestó que fue más que un honor compartir escenario con cantantes que han marcado generaciones con su música, tales como Israel y Moisés, Ben-Hur Berroa e Isabelle Valdez.
Respecto a los planes y agenda del 2024, Rosa Karina Informó que tras su retorno a los escenarios el pasado 2023, luego de una pausa en actividades presenciales producto de labores de maternidad “este año vengo bajo la premisa que he llamado Lo que el Espíritu Diga y en esa dirección estaré produciendo y dando a conocer los nuevos contenidos para Dios y para ese público que me ama y que tanto amo en una etapa de renovación de estos años de carrera musical.
“Mi familia, equipo de trabajo y yo estamos muy expectantes de lo que viene en esta nueva temporada”, concluyó Rosa Karina