SAN LUIS.- El director de la Junta Municipal San Luis, Rodolfo Valera Gullón, supervisó los trabajos de saneamiento de la cañada del sector corte bolo y limpieza del drenaje pluvial de los sectores aledaños al paso de las aguas residuales.
La intervención forma parte del programa de limpieza de arroyos y cañada que lleva a cabo, el Ayuntamiento del distrito municipal San Luis. Las brigadas del cabildo del distrito municipal San Luis, sacaron del interior de la cañada, toneladas de desechos sólidos, plásticos, escombros, botellita plástica y vidrios, pañales, troncos, cartón y lodos.
Rodolfo Valera, explicó que los trabajos irán acompañados de una jornada orientación dirigida a los residentes de los sectores impactado por la cañada, que tendrá como objetivo educar al munícipe para que no arrojen basura en su interior.
Con la intervención de esa cañadas, la Junta Municipal, logrará impactar de manera directa la vida de miles de familias los sectores San Luis, que han visto afectadas por la contaminación debido a que personas se dedican arrojar basura en dicha cañada.