SANTO DOMINGO.- El coordinador general de los Movimientos de Apoyo a Luis Abinader, Juan Rosa, juramentó a decenas de nuevos militantes que ingresan a las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), de diferentes demarcaciones de Hato Nuevo, municipio de los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste.
En el acto de juramentación el coordinador de los Movimientos expresó, que el presidente de la República está transformando el país con carreteras, caminos vecinales, circunvalaciones, entre otras importantes obras. “El primer monorriel de América Latina se va a inaugurar en Santiago de los Caballeros”, resaltó Rosa.
“Un mandatario como Luis Abinader que le está dando amor a todo los ciudadanos, y como amor con amor se paga, nuestro presidente se merece cuatros años más”, expresó.
De su lado Milka Lorenzo, presidenta del Movimiento Dominicana con Luis y quien a su vez estuvo cargo del acto de bienvenida, manifestó que todos los movimientos juramentados se comprometen a trabajar por una nueva victoria del presidente Abinader.
En la juramentación estuvieron presentes Félix Joel Almonte de análisis y estrategias de los Movimientos de Apoyo; Ramón Abreu, coordinador de organización de los Movimientos; Pedro Jiménez, asistente político; María Fadón, líder comunitaria y Emilia Rosa, esposa del coordinador general, Juan Rosa.
Además, como invitados especiales estuvieron, el precandidato a diputado por el PRM, Ubri Cabral y los precandidatos a regidores Heudy de la Cruz y Francisco Zabala.
Movimientos
Entre los movimientos presentes se encontraron, Un Paso más con Abinader, presidido por Keiry Guevara; Jóvenes Líderes Emprendedores, presidido por Teresa González; Dominicanos con Luis, de Milka Lorenzo; Dominicana Avanza con Luis, de Roscaira Morales; Dominicanos en Pro Ayuda a Discapacitados con Luis, presidido por Lucia Núñez; Dominicana R.D con Luis, de Pralina Lorenzo y Dominicana Sigue con Luis, de Miguel Pérez.