SANTO DOMINGO.- –La joven empresaria Catherine Fernández Paniagua, propietaria de la jeepeta marca Hyundai Santa Fe, color negra, placa G76905, modelo 2017, cuyo vehículo se vió involucrado en un accidente de tránsito con un desenlace trágico, donde perdió la vida el joven Jaiden Gómez, se desligó del hecho.
Mediante un comunicado divulgado este martes en sus redes sociales, Fernández aclaró que su vehículo fue rentado al señor George Ángelo Richardson Arias, quien lo conducía al momento del trágico acontecimiento, ocurrido en el sector Manoguayabo de Santo Domingo Oeste.
Asimismo, lamentó el suceso y señaló que siempre ha estado en disposición de acudir ante cualquier instancia y autoridad que sea requerida, afirmando que los organismos judiciales competentes actuarán en torno al caso y que cualquier proceso debe ser dirigido hacia la persona implicada.
La joven empresaria pidió que sea respetado el dolor de la familia afectada por la pérdida de su descendiente, y que no involucren nombres de parientes suyos por el hecho de ser figuras artísticas, en casos cometidos por terceros.