REDACCIÓN INTERNACIONAL.-La Fuerza Aérea israelí atacó más de 300 objetivos de Hezbollah en El Líbano, poco después de haber advertido a los residentes de las zonas cercanas a los depósitos de armas del grupo terrorista de que se alejaran de esas edificaciones puesto que serían objetivos de guerra de las FDI.
“Desde el lunes por la mañana se han atacado más de 300 emplazamientos de Hezbollah”, declaró el ejército en un comunicado.
El ejército publicó una imagen del Jefe del Estado Mayor, Teniente General Herzi Halevi, aprobando la ola de ataques aéreos desde la sala de comando subterránea del ejército en el cuartel general de Tel Aviv.
Anteriormente, se habían llevado a cabo más de 150 ataques aéreos en tan sólo una hora, entre las 6:30 am (3:30 GMT) y las 7:30 am.
Israel había instado a los residentes del sur del Líbano a evacuar las viviendas y otros edificios en los que, según afirma, Hezbollah ha almacenado armas, afirmando que el ejército llevaría a cabo “amplios ataques” contra el grupo terrorista.