SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Interior y Policía ejecutó un operativo para entrega de botiquines de primeros auxilios a los conductores que se desplazan desde el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo hacia las demás demarcaciones del territorio dominicano.
Como parte de la acción, el equipo de colaboradores que gerencia la ministro, Faride Raful, orientan a los conductores en la prevención de accidentes de tránsito manejando con precaución, no consumiendo bebidas alcohólicas durante el trayecto, evitar discusiones y situaciones que puedan poner en riesgo sus vidas y las de sus acompañantes.
Con el lema *“Vete por lo seguro”*, la entrega la encabezaron el viceministro de Convivencia Ciudadana, Antonio Palma y Luis Bello y Wendy Zapata de la Dirección de Convivencia Ciudadana, en todas las estaciones de peaje del país.
Recuerdan a los conductores y a la población en general que el asueto de Semana Santa es un tiempo para la reflexión y encuentro familiar para recordar la conmemoración de la pasión de Cristo por lo que se debe actuar con responsabilidad para evitar sucesos lamentables.