SANTO DOMINGO.- El Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) dio inicio la segunda entrega de su Feria de Emprendedores, en esta ocasión bajo el lema "¡Más dominicano que nunca!". Este evento, contó con la participación de 35 emprendedores y se extendió durante dos días en la sede central de la entidad postal estatal.
Esta feria se ha convertido en un importante espacio para fomentar y apoyar el espíritu emprendedor en la República Dominicana. En esta edición, el evento no solo celebró la creatividad y el esfuerzo de los emprendedores locales, sino que también resaltó la riqueza cultural y la innovación que caracterizan a nuestra nación.
Durante los dos días, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer y adquirir una amplia variedad de productos y servicios ofrecidos por los emprendedores participantes. Desde artesanías hasta productos de belleza y cuidado personal, la feria ofreció una experiencia enriquecedora para todos los visitantes.
Durante el acto de apertura, el director general del INPOSDOM, Erick Guzmán, destacó la importancia del evento para la economía y la sociedad dominicana. "La Feria de Emprendedores '¡Más dominicano que nunca!' es una muestra del talento y la dedicación de nuestros emprendedores. Estamos comprometidos en apoyar sus esfuerzos y en proporcionarles una plataforma para que puedan crecer y prosperar", afirmó.
En la apertura estuvieron presentes el Señor Jorge Morales Paulino, viceministro de Fomento a las Mipymes del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes; el señor Paul Almánzar, director de la Industria Nacional de la Aguja (INAGUJA); el señor Julio Cesar Beltré, en representación de Ramón Guillén, director general de Fomento y Desarrollo de la Artesanía (FODEARTE), entre otros.
Además, la feria contó con el apoyo del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (ProDominicana), del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, del Ministerio de Turismo, de la Feria de Emprendedores y Mipymes "Sal a Flote", Café Santo Domingo y de Molino del Sol. Estas instituciones han sido fundamentales para el éxito de tan importante evento, demostrando su compromiso con el desarrollo del país, apoyando así, a las exportaciones de los productos los emprendedores.