Redacción Internacional.- Una mujer ha sido detenida este viernes por los funcionarios de adunas en el aeropuerto de Chennai, India. La mujer había viajado en avión con un total de 22 serpientes de varias especies y un camaleón dentro de su equipaje, según ha informado el diario Indian Express.
Desde la Junta Central de Impuestos Indirectos y Aduanas de la India han compartido imágenes de los animales, los cuales estaban siendo transportados en las maletas facturadas de la pasajera, dentro de unas cajas de plástico precintadas con cinta aislante.
La mujer viajaba desde Kuala Lumpur, Malasia, en el vuelo AK13. Al llegar al aeropuerto de Chennai y pasar por el control de aduanas, la policía descubrió los ejemplares. Tras examinar su equipaje incautaron 22 serpientes de varias especies y un camaleón.
Según ha informado la Aduana de Chennai en un tuit, confiscaron los animales de la mujer en virtud de la ley Ley de Aduanas de 1962 en relación con la Ley de Protección de la Vida Silvestre de 1972.