SANTO DOMINGO.– La cantante Rosa María Pineda, mejor conocida Ross María, fue ingresada de emergencia en un centro de salud tras supuestamente intentar quitarse la vida con la ingesta de altas dosis de pastillas, según medios locales.
Conforme un programa de radio, la joven artista de 18 años decidió atentar contra su vida debido a que está sumergida en una depresión; actualmente su estado de salud es estable.
En un mensaje en cuenta de Instagram, su pareja el productor dominicano DJ Sammy inició la primera oración: “Dios nos mandó a amar, no a juzgar. Es pecado juzgar y más aún desconociendo corazones o postura”.
Señaló que como humanos necesitamos más empatía, sensatez, respeto y sobre todo amor al prójimo y más en sus momentos más difíciles.
“@rossmariaofficial mi amor, siempre has sido una guerrera, Dios te ha bendecido grandemente y quiere seguir bendiciéndote. Te amo como tu solo sabes mi niña de cristal, tu familia te ama y te necesita, tu equipo de trabajo te ama y tus fanáticos también te aman. Oramos por ti para que todo aquello que turbe tu mente desde niña, El Señor Jesucristo lo reprenda y lo eche fuera. Que Dios siga obrando en ti, no estas sola. Te amamos. ”, finalizó.
En febrero de este año, los enamorados confirmaron su relación, sin embargo, generó una serie de comentarios de rechazo, porque entienden, que ella no estaba lista para eso. También en junio, DJ Sammy informó que su pareja, perdió el bebé que ambos esperaban, mientras la cantante estaba de gira por Europa.