martes, diciembre 9, 2025
No Result
View All Result
Noticentro
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Espectáculos
  • Tecnología
  • Deportes
  • Economía
  • Salud
Noticentro
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Espectáculos
  • Tecnología
  • Deportes
  • Economía
  • Salud
No Result
View All Result
Noticentro
No Result
View All Result
Home Ciencia y Tecnología

HONOR alcanza los 10 millones de smartphones comercializados en América Latina y anuncia sus primeros lanzamientos para 2026

HONOR celebra cinco años en América Latina con más de 10 millones de smartphones comercializados en 2025, impulsado por una estrategia regional centrada en el usuario Para 2026, la marca confirma el lanzamiento del HONOR Magic8 Lite en toda la región y anticipa innovaciones como el Robot Phone, que será presentado en el MWC 2026

by Deyanira Luciano
diciembre 9, 2025
in Ciencia y Tecnología
0
HONOR alcanza los 10 millones de smartphones comercializados en América Latina y anuncia sus primeros lanzamientos para 2026
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

SANTO DOMINGO.-En menos de cinco años desde su llegada a América Latina, HONOR ha logrado consolidarse como una de las marcas de tecnología móvil con mayor crecimiento en la región. Durante 2025, la compañía alcanzó un hito histórico: más de 10 millones de unidades comercializadas en más de una docena de mercados latinoamericanos.

Este crecimiento no fue casual. HONOR inició el año con fuerza, con un millón de unidades comercializadas en enero, y para junio ya había quintuplicado esa cifra, superando los 5 millones. En apenas cinco meses, la marca demostró una aceleración notable, impulsada por mercados clave como México, Perú y Colombia.

"Hoy celebramos cinco años en América Latina. En poco tiempo, hemos tenido un éxito sobresaliente al establecer un negocio sólido, alcanzar 10 millones de unidades comercializadas en más de una docena de mercados en la región, y empoderar a nuestros usuarios con las tecnologías más avanzadas en cámara, batería y ahora, inteligencia artificial. Este es el poder de la evolución para HONOR. Estoy profundamente agradecido por el compromiso de nuestro equipo y socios. El futuro es ahora. En 2026, aumentaremos nuestras ventas y HONOR pasará de ser un retador a convertirse en líder. ¡Juntos lo lograremos!", expresó Kevin Zhu, CEO de HONOR en América Latina.

Estrategia LATAM: crecimiento acelerado, productos relevantes y cercanía con el consumidor

El éxito detrás de este crecimiento se explica en gran parte por la aceptación de dispositivos que han conectado con las necesidades reales de los consumidores. Modelos como el HONOR Magic7 Lite y el HONOR X7c han destacado por su batería de larga duración, resistencia y funciones avanzadas de inteligencia artificial. El Magic7 Lite, por ejemplo, vendió un 72% más que su antecesor en su primer mes, posicionándose como el segundo modelo más vendido en su categoría de precio en la región.

HONOR también ha apostado por la regionalización de su portafolio, desarrollando versiones exclusivas para América Latina, que no están disponibles ni siquiera en mercados como China. Esta estrategia continuará en 2026 con el lanzamiento del HONOR Magic8 Lite, que incorporará una nueva generación de resistencia al agua y caídas, disponible en toda la región durante el primer trimestre.

Más allá del producto, HONOR ha fortalecido su presencia con una estrategia de servicio postventa robusta, centros de atención al cliente, y una red de distribución que incluye operadores, retailers, plataformas digitales y tiendas propias en mercados clave. Esta infraestructura permite a la marca posicionarse no sólo como una opción tecnológica, sino como una marca cercana y confiable para los consumidores latinoamericanos.

Estrategia global: innovación constante

A nivel global, HONOR mantiene un compromiso firme con la innovación. La compañía invierte 11.5% de sus ingresos en investigación y desarrollo (I+D), lo que ha permitido avances significativos en áreas como las baterías Silicon-Carbón, tecnologías de confort ocular, resistencia e inteligencia artificial. Con más de 14 mil empleados en todo el mundo, el 70% dedicados exclusivamente a I+D, HONOR asegura que cada dispositivo refleje el trabajo de los mejores talentos del sector.

HONOR hacia el futuro: apertura e integración tecnológica

La visión de HONOR para 2026 se basa en la apertura tecnológica. La marca continuará integrando soluciones de socios globales, como Qualcomm y BYD, asegurando que estas colaboraciones tengan un impacto directo y positivo en los consumidores latinoamericanos.

Además, se fortalecerán alianzas con operadores, plataformas digitales, medios, creadores de contenido y artistas, con el objetivo de construir un ecosistema conectado que potencie el talento y la creatividad en la región, y se confirma la presentación del esperado Robot Phone, que será presentado en el MWC 2026.

Tags: América LatinaHONORsmartphones
Deyanira Luciano

Deyanira Luciano

Egresada de la carrera de licenciatura en Comunicación Social Mención Periodismo de la UASD, periodista de Despierta RD, editora internacional en Noticentro.

Next Post
CARD juramenta nueva generación de abogados

CARD juramenta nueva generación de abogados

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recommended

Policía apresa hombre por depósito cheques falsos

Policía apresa hombre por depósito cheques falsos

3 años ago
Cultura desplegará amplio dispositivo de seguridad en el Desfile Nacional de Carnaval 2024

Cultura desplegará amplio dispositivo de seguridad en el Desfile Nacional de Carnaval 2024

2 años ago

Popular News

  • Procuradora General reconoce el esfuerzo y los aportes de la sociedad civil en la lucha contra la corrupción administrativa

    Procuradora General reconoce el esfuerzo y los aportes de la sociedad civil en la lucha contra la corrupción administrativa

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CARD inicia campaña educativa sobre Nuevo Código Procesal Penal ley 97-25 con miles de ejemplares gratuitos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • DGCP aclara el marco legal aplicable a los contratos de SENASA y su competencia en virtud de la Ley 340-06

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Con apoyo de drones detienen a migrantes haitianos en operativo en Palo Blanco, Dajabón

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Corte de Apelación anula sentencia contra Wander Franco y ordena nuevo juicio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Connect with us

Noticentro 13 ¡NOTICENTRO, periodismo auténtico al servicio de la información siempre!

GRUPO TELEMICRO

  • Grupo Telemicro
  • Telemicro 5
  • Viva
  • Emisoras Telemicro
  • Telemicro Internacional
  • Digital 15
  • Telecentro 13

MENU

  • NACIONALES
  • INTERNACIONALES
  • ESPECTÁCULOS
  • TECNOLOGÍA
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • SALUD

Suscríbete

¡Suscríbase a nuestra lista de correo para recibir actualizaciones diarias directamente en su bandeja de entrada!

Copyright © 2020 GRUPO TELEMICRO | Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Contact
  • Home 2
  • Home 3
  • Inicio
  • Portada
  • Sample Page
  • video

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.