REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Un hombre de 42 años murió ahogado en un canal de Nueva Jersey después de rescatar con vida a sus tres hijos. Los equipos de emergencia de la localidad Franklin Township sacaron el cuerpo del hombre, quien había ingresado al Millstone River para ayudar a sus hijos a salir después de estar “angustiados” en el agua.
“La víctima se metió al agua para ayudar, arrastró a sus hijos a las aguas poco profundas, pero luchó por mantener el equilibrio”, dijo un comunicado de prensa de la policía.
Cuando llegó la policía encontraron a tres niños de 8, 11 y 13 años junto al canal, pero no pudieron localizar a su padre de inmediato. El personal de emergencia atendió a los niños, que estaban en buena condición de salud.
Aproximadamente tres horas después, alrededor de las 5:30 p.m., el equipo de buceo de la Oficina del Fiscal del condado Somerset recuperó al hombre muerto. Su identidad se mantuvo en espera de notificación a la familia. El aparente ahogamiento sigue bajo investigación.