Bávaro. La Altagracia. RD.- El hombre cuyo cuerpo fue encontrado la noche de este lunes junto al de una enfermera identificada como Belkis Rodríguez Constanzo de 44 años, y a la que habría matado de un disparo en el Seibo, antes de quitarse la vida, también se le atribuye haber ultimado otra mujer horas antes en Bávaro.
El suicida y supuesto asesino fue identificado como Reyito Morales.
El cuerpo de Silveria Mercedes Taveras Acosta, de 48 años, fue encontrado la tarde de este martes en su vivienda, situada en la avenida España, en Bávaro, mientras que cadáver, que presenta un impacto de bala en el tórax, fue levantado por la galena Blanca Rosa Mayans.
Hasta el momento las autoridades no han ofrecido el reporte oficial de este caso, aunque conocidos y vecinos informaron que Morales mantenía una relación sentimental con la víctima.
El hecho ocurrió en el sector Villa Guerrero, lugar hasta donde llegó en un minibús del transporte turístico, al que prendió fuego antes de acabar con la vida de su ex mujer inmediatamente ella salió de la casa.
Las autoridades competentes informaron que Morales se habría suicidado, aunque la pistola desapareció, por lo que se detuvo a un vecino de la occisa.