Baní.– Los niños y niñas, hijos de agentes policiales pertenecientes a la Dirección Regional Sur Central, con sede en Baní, provincia Peravia, celebraron uno de los momentos más alegres de inicio de año, al recibir regalos de parte de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional (Aseopna), con motivo de Los Reyes Magos.
Esta entrega se inició con la bendición del pastor segundo teniente Elías Aybar, mientras que las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por el director regional Sur Central, coronel José A. Peña Sugilio (Interino)
Mientras que la señora Ingrid Castro de Guzmán, presidenta de Aseopna y esposa del director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, agradeció a los patrocinadores y amigos que hicieron posible esta actividad, aportando su granito de arena para tan hermosa causa.
Castro de Guzmán destacó que la entrega de juguetes se realiza con el objetivo de llevar un momento de alegría y felicidad a los hijos de los agentes policiales, quienes, en muchas ocasiones, no tienen la oportunidad de recibir regalos en esta época del año.
La jornada contó con la participación de más de 200 niños y niñas, quienes además de recibir regalos, disfrutaron de diversas actividades recreativas, como juegos, payasos y música.
Asimismo, los padres de los niños también expresaron su agradecimiento a la Aseopna por esta iniciativa que permite que sus hijos puedan celebrar un Día de Reyes lleno de alegría y felicidad.
La entrega de juguetes por parte de Aseopna es una actividad tradicional que se realiza cada año en todas las regiones del país, con el objetivo de llevar un momento de alegría y felicidad a los hijos de los agentes policiales.