SANTO DOMINGO.-Zulinka Pérez, hija del fallecido merenguero Rubby Pérez, y su esposo, Miguel Báez, anunciaron este lunes que se presentarán por primera vez como orquesta tras la trágica muerte del artista, ocurrida el pasado 8 de abril en el colapso del techo de la discoteca Jet Set, en Santo Domingo.
Ambos, quienes se desempeñaban como coristas en la agrupación de Rubby Pérez, formarán parte del cartel del espectáculo «Merengazo», que reunirá a más de una docena de exponentes del merengue en un homenaje póstumo al intérprete de “Enamorado de ella”. El evento se celebrará el próximo 14 de junio en el Poliedro de Caracas, en Venezuela.
La pareja también se presentará el 13 de junio en el Hotel Hesperia, en Valencia, donde interpretarán los grandes éxitos del artista, conocido como “La voz más alta del merengue”.
“Estamos honrando su legado desde el escenario que tanto amó”, expresó Zulinka a través de un comunicado difundido en redes sociales.
Se recuerda que el cantante Rubby Pérez falleció el 8 de abril tras el colapso del techo del centro de diversión Jet set.