BUENOS AIRES, Argentina .- Miles de fanáticos hicieron fila en medio de la noche para tratar de ver a la selección argentina de fútbol que ganó una de las mejores finales de la Copa del Mundo de todos los tiempos antes de lo que está programado para ser un día. de celebraciones en Buenos Aires.
Los miembros del equipo, encabezados por el capitán Lionel Messi, eran todo sonrisas cuando descendieron del avión en Ezeiza, justo en las afueras de la capital de Argentina, poco antes de las 3 am del martes en una alfombra roja que había sido desplegada para el equipo.
Messi fue el primer jugador del avión que transportaba la Copa del Mundo, flanqueado por el entrenador Lionel Scaloni, quien rodeó al capitán con el brazo mientras pasaban frente a un cartel que decía: "Gracias, campeones".
Los jugadores fueron recibidos por la banda de rock La Mosca cantando “Muchachos”, una canción que fue escrita por un hincha con la melodía de una vieja canción de la banda y que se convirtió en un popular himno no oficial para los hinchas argentinos en el Mundial de Qatar .
AP