SANTO DOMINGO.-Con el firme compromiso de contribuir al bienestar de las comunidades más necesitadas, la Fundación Oviedo realizó un gran operativo médico en la Iglesia Mahanaim Santo Domingo Norte, beneficiando a más de 400 personas con consultas y atenciones en las especialidades de oftalmología, dermatología, pediatría, ginecología, diabetología, cardiología y medicina general.
La actividad contó con la presencia del CEO de Óptica Oviedo, Sr. Juan Oviedo, la vicepresidenta, Sra. Elis Canela de Oviedo, Elizabeth Molina, asistente administrativa de la congregación y el Pastor Ezequiel Molina, líder de la Iglesia Mahanaim, quienes compartieron con la comunidad este valioso espacio de servicio, solidaridad y amor al prójimo.
El Sr. Oviedo agradeció al pastor Molina “la oportunidad de permitir que la Fundación Oviedo llevara a cabo esta jornada con tanto éxito, beneficiando a cientos de personas”. De su lado, Molina expresó: “le damos gracias a Dios por su disponibilidad de poder servir a la comunidad”.
Además, los pacientes recibieron alimentos y medicamentos gratuitos gracias al respaldo de los patrocinadores: Bepensa Dominicana, Panificadora Moderna Dolly, Laboratorio Sophia, Máximo Gómez P, Laboratorios LAM, POEN (Megalabs), FELTREX, LAPROFAR, SAN LUIS, ELIPESA, ROLDAN, ALFA y los Comedores Económicos.
La Fundación Oviedo agradece profundamente a la Iglesia Mahanaim por su invaluable colaboración y apoyo durante la realización del operativo médico llevado a cabo en sus instalaciones. Gracias a su apertura, organización y espíritu solidario, fue posible brindar atenciones médicas gratuitas a cientos de personas, reafirmando nuestro compromiso conjunto con la salud y el bienestar de quienes más lo necesitan.