GUAYUBIN.- La Fundación Filantrópica Promesa de Dios (FUFPRODIOS), realizó un operativo médico de presión arterial, en Guayubin, con el objetivo de contribuir a la salud de los habitantes de la comunidad.
Cientos de personas acudieron al Cuerpo de Bomberos, donde se realizó el operativo, para recibir atención de los especialistas.
La presidenta de FUFPRODIOS, Lic. Claudia Durán Capri, resaltó la importancia de realizar estos operativos, ya que la gente está padeciendo de muchos problemas de salud, principalmente cardíacos y agregó que “este es el primero de los muchos que vamos a seguir haciendo para nuestra comunidad de Ranchadero, Guayubin y las demás zonas”.
Durante el operativo se realizaron tomas de presión y fueron entregados los medicamentos indicados por los galenos, además de kits de primeros auxilios de regalo.
Por su parte, la vicepresidenta, Dra. Shaylin Guzmán Durán, dijo que “estamos felices porque fue un éxito y agradecidos de todas las personas que asistieron y nos colaboraron”.
La fundación contó con el apoyo de la Presidencia de la República, Plásticos la Primera, Coopinfa, asimismo de algunas empresas.