Santo Domingo.- El senador del Partido Fuerza del Pueblo, Félix Bautista, propuso este miércoles la creación de un muro de empleos entre la República Dominicana y Haití.
El representante compresional de San Juan, Félix Bautista, dijo que poner en práctica la idea de un muro de empleo será de mucho beneficio para ambos países, debido a que los haitianos no tendrán que buscar nada para el lado dominicano, si tiene empleos en su tierra.
Bautista agregó que la frontera en estos momentos no tiene control, por lo que representante un peligro para la estabilidad nacional.
Mientras, su compañero de partido, Hipólito Polanco aseguró que la crisis, el caos y desastre por la que atraviesa el vecino Haití amerita darle otro manejo, debido a que la situación se ha salido de las manos y que el Gobierno dominicano no puede resolver sin la intervención de los organismos internacionales.
Ante esta crisis varios empresarios haitianos han propuesto un corredor humanitario para socorrer hospitales con combustible.