SAN CRISTÓBAL.-Familiares de un hombre ultimado presuntamente por miembros de la unidad de acción rápida de la dirección regional de la Policia en San Cristóbal, protestaron frente a la sede policial en demanda de qué los responsables sean condenados.
Richard Ernesto Nivar de 35 años, murió tras ser abatido a tiros presuntamente por miembros de la acción rápida de la policía el domingo 28 del mes de Julio, cuando a éste le habrían pedido parada en la parte baja del sector de Jeringa.
En un video que circula en redes sociales se aprecia el momento cuando los miembros de unidad especial, emprenden a tiros contra el hombre quien posteriormente murió producto de los impactos de balas que recibió.
De acuerdo con los parientes de Richard la acción calificada como un abuso por los agentes, quienes luego de cometer el hecho que segó la vida de su familiar dejando su cuerpo abandonado en las inmediaciones del sector.
Hasta el momento la dirección regional de la policía no ha ofrecido detalles de lo ocurrido, ni se ha determinado si hay agentes detenidos. Parientes solicitan al Ministerio Público investigar lo ocurrido y que paguen los responsables.