MONTE PLATA.-Dando continuidad a las actividades navideñas instruidas por el Gobierno dominicano el ministro administrativo de la Presidencia, Andrés Bautista, junto al director general de Impuestos Internos, Luis Valdez, encabezó este sábado un almuerzo con comunitarios de la provincia Monte Plata donde les hizo un llamado a mantener la prudencia en las carreteras para reducir las cifras de accidentes de tránsito en el país.
“Vivimos en un país donde ocurren muchos accidentes y lamentablemente somos el segundo en el mundo con más accidentes de tránsito, por eso en esta época debemos cuidar que no llegue la tristeza a ningún hogar dominicano. Debemos cuidarnos nosotros y cuidar a los demás. Vamos a disfrutar esta Brisita Navideña con la mayor alegría pero a la vez con el mayor cuidado”, expresó el ministro Bautista.
Exhortó a los padres de familia y a la juventud a disfrutar de este fin de año reflexionando sobre sus planes a futuro y en unión familiar.
“Quiero exhortarles a cada uno de ustedes, a los padres de familia y jóvenes, que este fin de año debemos tomarlo no solamente para fiesta, sino también para reflexionar y compartir con nuestra familia, vecinos, amigos y con todo aquel cercano a nosotros; reflexionar qué hemos hecho este año y qué debemos hacer el próximo”, expresó el ministro Bautista.

El acto se desarrolló en el Polideportivo Ángel Peguero, donde estuvo presente el senador Pedro Tineo; los diputados Jhonatan Contreras y Román de Jesús; el director del Departamento Aeroportuario, Víctor Pichardo; el alcalde de Monte Plata, Héctor Figaris y representantes de juntas de vecinos y comunitarios.




