REDACCIÓN.- Están siendo días muy difíciles para quien fuera una de las integrantes y colaboradoras estrella del programa El gordo y la flaca hace unos años. Sus presentadores, Lili Estefan y Raúl De Molina daban apenados la noticia en el show.
"Me da un tristeza… Trabajó por casi diez años aquí en El gordo y la flaca, fue parte del programa", dijo sobre esta querida figura televisiva que tras una "mala praxis" en una cirugía plástica de nariz, quedó desfigurada.
Se trata de la animadora Dorismar quien, desde sus redes sociales, denunció al cirujano plástico, el doctor José Achar, con el que se hizo la rinoplastia como parte de una campaña publicitaria. La operación resultó en un completo desastre y ha tenido que someterse a más intervenciones para solucionarlo.
Desde Bogotá, donde acaba de operarse con un nuevo médico en el que ha depositado toda su confianza, se mostró mucho más recuperada y positiva de lo que estaba por venir. Más tarde, en sus redes sociales y la cama del hospital, reapareció tras la cirugía muy esperanzada, a pesar del estado de debilidad en el que se encuentra.
Su nariz quedó totalmente deformada tras la operación inicial en la que se limó excesivamente el tabique quedándole una imagen opuesta a lo que ella esperaba y se había acordado. En pleno proceso de recuperación, todavía no se sabe si requerirá más intervenciones, los que fueran sus compañeros, Lili y Raúl le mandaron todo el cariño y máxima fuerza en estos momentos críticos.
"Le mando un beso y un abrazo. La queremos mucho, que salga todo bien. Que lo de Dorismar se le resuelva", digo De Molina. "Ojalá Rauli esto se pueda mejorar porque hacerte una cirugía y te quede mal y te la repitan y que vuelva a quedar mal. Es la tercera vez", añadió la conductora cubana deseando que haya un desenlace feliz.
En sus recientes apariciones desde la clínica, Dorismar se ha mostrado mucho más contenta con los primeros resultados y ahora toca rehabilitación. Mientras tanto, sus colegas del medio y seguidores le mandan los mejores deseos y mensajes de apoyo que seguro le llenarán de fuerza.




