martes, junio 23, 2026
No Result
View All Result
Noticentro
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Espectáculos
  • Tecnología
  • Deportes
  • Economía
  • Salud
Noticentro
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Espectáculos
  • Tecnología
  • Deportes
  • Economía
  • Salud
No Result
View All Result
Noticentro
No Result
View All Result
Home Internacionales

España afirma que la UE puede "continuar" sin Reino Unido

by noticentro
junio 26, 2017
in Internacionales
0
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

En una jornada sobre "Escenarios para Europa tras el brexit", organizada por la universidad de Nebrija y la Harvard Kennedy School, Dastis insistió en que la Unión Europea nació sin el Reino Unido "y puede continuar sin él".

El ministro español también hizo suyas las palabras que pronunció ayer el ministro británico encargado del "brexit", David Davis, quien comentó que lo mejor sería tener al Reino Unido como un aliado "sólido y leal".

Además, el titular de Exteriores aseguró que si hoy existe desconcierto por el "brexit" no es en la Unión Europea, "es en el Reino Unido".

También se mostró convencido de que los británicos seguirán adelante con el "brexit" así que, en su opinión, la esperanza reside en que se plasme un acuerdo que permita a la Unión Europea y al Reino Unido seguir desarrollando la cooperación en el marco de una asociación estrecha y productiva para ambos en el futuro.

Sobre la integración de más países en la UE, el ministro español comentó que hay que ser "flexibles e inclusivos" y "quien tenga voluntad de avanzar pueda unirse".

noticentro

noticentro

Next Post

Por tercer año consecutivo, Turquía impide la marcha del Orgullo Gay

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recommended

Omar Fernández oficializa candidatura a senador por el Distrito Nacional

Omar Fernández oficializa candidatura a senador por el Distrito Nacional

3 años ago
Se registra supuesto motín en Najayo Hombres que habría dejado varios internos heridos

Se registra supuesto motín en Najayo Hombres que habría dejado varios internos heridos

2 meses ago

Popular News

  • Salud Pública intensifica vigilancia sanitaria y advierte sanciones a establecimientos que incumplan normas de higiene

    Salud Pública intensifica vigilancia sanitaria y advierte sanciones a establecimientos que incumplan normas de higiene

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Wellington Arnaud imparte conferencia en la UNPHU; destaca avances en materia de saneamiento y agua potable

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuando la inclusión se convierte en realidad: cerca de 700 adultos mayores celebran acceso a servicios y derechos en Sánchez Ramírez

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Banco Popular y Loyola celebran una década formando emprendedores

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Este martes inicia la primera convocatoria de las Pruebas Nacionales 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Connect with us

Noticentro 13 ¡NOTICENTRO, periodismo auténtico al servicio de la información siempre!

GRUPO TELEMICRO

  • Grupo Telemicro
  • Telemicro 5
  • Viva
  • Emisoras Telemicro
  • Telemicro Internacional
  • Digital 15
  • Telecentro 13

MENU

  • NACIONALES
  • INTERNACIONALES
  • ESPECTÁCULOS
  • TECNOLOGÍA
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • SALUD

Suscríbete

¡Suscríbase a nuestra lista de correo para recibir actualizaciones diarias directamente en su bandeja de entrada!

Copyright © 2020 GRUPO TELEMICRO | Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Contact
  • Home 2
  • Home 3
  • Inicio
  • Portada
  • Sample Page
  • video

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.