DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos.-El multimillonario Elon Musk dijo el miércoles que anticipa encontrar un director ejecutivo para Twitter “probablemente hacia fines de este año”.
Hablando a través de una videollamada en la Cumbre del Gobierno Mundial en Dubai, Musk dijo que asegurarse de que la plataforma pueda funcionar sigue siendo lo más importante para él.
“Creo que necesito estabilizar la organización y asegurarme de que esté en un lugar financiero saludable”, dijo Musk cuando se le preguntó cuándo nombraría un director ejecutivo. "Supongo que probablemente hacia fines de este año sería un buen momento para encontrar a alguien más para dirigir la empresa".
No está claro qué tan en serio Musk tomará esa línea de tiempo. Su comentario se produjo solo unas horas después de que publicara imágenes de su perro shiba inu, Floki, en Twitter como el "CEO" de la compañía.
“¡Mucho mejor que ese otro tipo!” escribió Musk, quien a menudo publica memes. Después de hacer las publicaciones, una criptomoneda conocida como Dogecoin, basada en la imagen de un meme shiba inu, aumentó su valor en alrededor de un 5%. Musk ha sugerido previamente que Twitter acepte Dogecoin en las transacciones.